Explora las playas más emblemáticas de Río de Janeiro (y algunas secretas también)
No dejes de disfrutar de las icónicas playas de Río, como Copacabana e Ipanema. Copacabana ofrece su famoso paseo marítimo y su vibrante vida nocturna, mientras que Ipanema seduce con su ambiente chic, boutiques y atardeceres inolvidables. Ambas playas, cada una con su estilo, nos brindan espectaculares paisajes y una experiencia única en la ciudad carioca. A su vez, la ciudad cuenta con playas menos concurridas pero igual de deslumbrantes por sus paisajes y vegetación como Barra da Tijuca, Prainha, Recreio dos Bandeirantes, Grumari y Sao Conrado, entre otras.
Descubrí la escena gastronómica de Río
Río de Janeiro es famosa por su deliciosa gastronomía. Desde platos tradicionales como la feijoada, el bobó de camarones y la moqueca de pescado hasta opciones internacionales y restaurantes de alta gama, la propuesta culinaria es amplia y para todos los gustos. Además, vale la pena probar los refrescantes jugos tropicales y las renombradas parrilladas brasileñas.
Descubrí la vida nocturna
Río de Janeiro cobra una nueva vida cuando se oculta el sol. Explora la animada vida nocturna de la ciudad, con bares, clubes de samba y locales que ofrecen música y baile en vivo. Los barrios de Lapa y Botafogo son conocidos por su vibrante vida nocturna, oportunidad ideal para degustar la tradicional caipirinha, bebida nacional de Brasil.
Visita los imperdibles de Rio
El Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, el Jardín Botánico, el Parque Lage, el Museo da manha son algunas de las paradas imperdibles al descubrir la ciudad carioca. Estos lugares ofrecen vistas impresionantes de la ciudad y son ideales para tomar fotografías. No olvides verificar los horarios de apertura y, en la medida de lo posible, evita los días de mayor afluencia para disfrutar al máximo tu visita.
Disfruta de la cultura local en sus eventos
Río de Janeiro es conocido por albergar eventos y festivales increíbles durante todo el año. Festivales populares y eventos culturales entre los que se encuentra su tan mundialmente conocido Carnaval que se lleva a cabo en febrero y es un espectáculo digno de ver por lo menos una vez en la vida.
Sumergite en la majestuosa naturaleza
Además de sus playas, Río de Janeiro cuenta con una naturaleza exuberante, que incluye impresionantes parques, morros, vistas panorámicas y senderos. El Parque Nacional Tijuca, el Jardín Botánico, las tranquilas e impresionantes playas de Barra de Tijuca, entre tantos otros paisajes nos esperan para disfrutar al máximo del sol, la arena y la vegetación brasileña.
Ya sea explorando las playas emblemáticas, degustando la deliciosa gastronomía, disfrutando de su vibrante vida nocturna o explorando sus icónicas atracciones turísticas, Río siempre es una buena idea. En el sitio oficial de Visit Rio podrás encontrar mas informacion sobre hoteles, actividades, gastronomia y mucho más.
Más información:
Instagram: https://www.instagram.com/visitrio.oficial/